Se constituyó el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civl en Cerro Sombrero
14-12-2011

El día 13 de diciembre, a las 20:30 hrs se constituyó el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil. A la ceremonia de constitución asistieron los representantes de las organizaciones territoriales, funcionales y de actividades relevantes existentes en la comuna, dando así cumplimiento a la ley N° 20.500 sobre participación ciudadana. El Alcalde de la Comuna, Sr. Ricardo Olea Celsi, señaló "que con la constitución del Consejo Comunal se ha dado un paso muy importante en la participación ciudadana otorgándose un espacio para que los representantes de la comunidad puedan hacer aportes importantes al desarrollo de la comuna y con eso lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que es y será siempre el objetivo de la Municipalidad".