Consejo Regional aprobó importantes proyectos para la Comuna de Primavera
09-01-2012

APROBACIÓN DE IMPORTANTES PROYECTOS

El día 9 de enero de 2012, Sesiono en Cerro Sombrero Comuna de Primavera el Consejo Regional de Magalanes presidido por el Sr. intendente Don Arturo Storaker Molina oportunidad en que el alcalde Ricardo Olea Celsi junto a su equipo de trabajo y al profesional del Instituto Nacional de Deportes Héctor Ojeda presento a la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Territorial y Patrimonio, dos proyectos: "CONSTRUCCIÓN CANCHA SINTÉTICA DE FUTBOLITO Y OBRAS ANEXAS, COMUNA DE PRIMAVERA" por un monto de $756.736.000 donde seremos la Primera Comuna Rural en contar con una cancha de pasto sintético, y "CONSTRUCCIÓN SALA DE USO MÚLTIPLE ESCUELA CERRO SOMBRERO", por un monto de $352.070.000.

La comisión de infraestructura, presidida por el Consejero Regional Rodolfo Concha, presentó las dos mociones al pleno del Consejo Regional donde fueron aprobadas por unanimidad, generando la alegría de vecinos, autoridades y funcionarios municipales presentes.

Ahora, se está a la espera que concluyan los trámites administrativos por parte del Gobierno Regional para comenzar a realizar estas obras tan esperadas por la comunidad.

Fuente:

Fuente: Gentileza Tvn Red Austral