Proyecto "Construcción Muro de Contención y Mirador Villa Primavera II", fue aprobado en sesión ordinaria de la comisión de infraestructura del Consejo Regional
06-09-2011

El día lunes 5 de septiembre en sesión ordinaria de la comisión de infraestructura del Consejo Regional, se aprobó el proyecto "Construcción Muro de Contención y Mirador Villa Primavera II" por un monto de $220.974.000. A la cita concurrieron la encargada de Secplan Claudia Reidel y el Alcalde (S) Mauro Oyarzo a quien le tocó defender y justificar el proyecto frente a los consejeros regionales. La iniciativa de inversión recibió el apoyo de todos los consejeros, en especial los de nuestra provincia quienes valoraron la necesidad de contar con tal infraestructura en la Comuna.

El proyecto no solo contempla construir un muro de contención frente a eventuales deslizamientos, sino que también implica la construcción de un mirador y de juegos para niños. A este respecto el Sr. Alcalde, don Ricardo Olea manifestó su conformidad y felicidad al aprobarse la iniciativa que se suma a otras que prontamente serán aprobadas y que representan el progreso, dinamismo y empuje que tiene nuestra comuna.