{FECHA}
Inicio | Mapa del Sitio| Actualmente hay {ONLINE}
         


Información relacionada con la constitución del Consejo

Constitución
“Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil
de la Comuna de Primavera”

1° La elección de los Consejeros que integraran el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comuna de Primavera, se efectuará el lunes 21 de noviembre de 2011, en los horarios que se indican para cada estamento, en la sede comunitaria, ubicada en calle Hernando de Magallanes Nº 370 de Cerro Sombrero.

Estamento Organizaciones Comunitarias de Carácter Territorial:

Inscripción de candidatos: 18:00 a 18:30 horas
Proceso eleccionario: 18:30 a 19:00 horas

Estamento Organizaciones Comunitarias de Carácter Funcional:

Inscripción de candidatos: 19:00 a 19:30 horas
Proceso eleccionario: 19:30 a 20:30 horas

Estamento Otras Actividades Relevantes

Inscripción de candidatos: 20:30 a 21:00 horas
Proceso eleccionario: 21:00 a 21:30 horas

2° Dada la existencia en la comuna de solo una organización de carácter territorial, ésta deberá estar representada por 8 socios elegidos en asamblea o designados por el Directorio, con el fin de elegir a los Consejeros titulares y suplentes acorde al número de integrantes designados en el artículo 3° del Reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

3° Las organizaciones comunitarias de carácter funcional deberán estar representadas por un socio elegido en asamblea o designado por el Directorio, con el fin de elegir a los Consejeros titulares y suplentes de entre todos los representantes de dichas organizaciones funcionales acorde al número de integrantes designados en el artículo 3° del Reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Los socios que representen a una organización territorial o funcional en carácter de habilitado, deberán presentar un Certificado original que de cuenta expresamente de tal autorización acordada por el directorio o asamblea convocada para tal efecto.

4° Otras Actividades Relevantes, serán representadas por su respectivo representante legal o quien éste designe y habilite para los efectos, en similares términos al numeral anterior. El representante o habilitado deberá presentar documento original y actualizado, que de cuenta de la existencia legal y vigencia de la empresa, emitido por el órgano competente a través del cual obtuvo su existencia legal, como así también documento original y actualizado que confirme de su condición de representante legal o habilitado.

5. Al momento de la elección todos los representantes de las organizaciones, y Otras Actividades Relevantes, deberán presentar su cédula de identidad, único documento identificatorio válido.

6. Los representantes o habilitados que se postulen como candidatos en el proceso eleccionario, al momento de su inscripción deberán presentar, declaración jurada simple que reúnen los requisitos y no le afectan las inhabilidades e incompatibilidades establecidas en el “Reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comuna de Primavera”.

Modelo declaración jurada simple.

  DECLARACIÓN JURADA SIMPLE

En Cerro Sombrero, a _____ días del mes de __________________ de 2011, yo _________________________________________________________________________,
Rut __________________________, Domiciliado en _________________________________________________________________________, representante de la organización denominada __________________________________________________________________

_________________________________________________________________________,

Declaro bajo mi responsabilidad que reúno los requisitos y no me afectan las inhabilidades ni incompatibilidades establecidas en el los artículos 6º, 7º y 8º del “Reglamento del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comuna de Primavera”, la cual fue aprobada mediante Decreto Municipal Nº 581 de fecha 24 de agosto de 2011, para ser candidato y ser electo como miembro del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comuna de Primavera.

______________________________
Firma

Consideraciones Generales  

1. El Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Comuna de Primavera, estará integrado por un máximo de 12 Consejeros titulares e igual cantidad de suplentes, con la siguiente distribución por estamento:

a) Cuatro (4) Consejeros representantes de organizaciones comunitarias de carácter territorial.
b) Seis (6) Consejeros de organizaciones comunitarias de carácter funcional.
c) Hasta dos (2) representantes de otras actividades relevantes

2. Cualquier organización cuya inscripción hubiese sido omitida en el listado que se encuentra al inicio del presente documento, o que objete a alguna de las organizaciones incluidas, podrá interponer reclamo ante el Concejo Municipal, debiendo hacerlo por escrito en la Secretaría Municipal , hasta las 12:30 horas del día 28 de noviembre de 2011, acompañando los antecedentes que respaldan el reclamo.













 



Copyright © ILustre Municipalidad de Primavera © 2011
Arturo Prat 191 Cerro Sombrero -Tierra del Fuego - Contáctenos




{STRING_VISITA}