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La ley de compras publicas Nº 19.886 cambio radicalmente la manera en que la Administración publica realiza sus compras, con la entrada en vigencia de esta ley de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministros y Prestación de Servicios mas conocida como Ley de compras Publicas. Su Objetivo es uniformar los procedimientos administrativos de contratación de suministros de bienes muebles y servicios necesarios para el funcionamiento de la Administración Pública. Con esta ley se creó la institucionalidad necesaria para velar por la transparencia y la eficiencia de las compras, preservar la igualdad de competencia y considerar el debido proceso. La ley contemplo asimismo, la creación de un reglamento robusto y extenso, con sus normas de procedimiento y de transparencia.

Los municipios como Organismos Públicos están insertos en el proceso Chilecompras es por tal motivo que durante Julio del Año 2005 se dio el inicio a un mes de marcha blanca con el sistema para poder incorporarlo definitivamente a la gestión del municipio en el proceso de compras a contar de Agosto del 2005.



Acceso al Sistema Público de Adquisiciones y Licitaciones del Municipio












 



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